Gaviones en Villavicencio

Cra. 48 No. 23- 32 . Barrio Montecarlo- contiguo a Caño Grande

Lunes a viernes: 8:00am – 12: 00 pm 2: 00 pm – 6:00 pm

Sábados: 8:00 am – 3: 00 pm

301 496 0651

MALLAS Y GAVIONES DEL META: SOMOS FABRICANTES: Mallas Eslabonadas- Onduladas- Gaviones- Angeos- Concertinas- Tubos galbanizados.
VER TODOS LOS DATOS

MALLAS VILLAVICENCIO

Calle 31 # 26 – 51 B. Porvrenir

Lunes a viernes: 8:00 am-6 :pm

Sábados: 8:00 am – 3: pm

608 663 3372

Mallas Villavicencio: Mallas eslabonadas - Angeos- Alambre Galvanizado- Mallas IMT -Malla gavión Triple torción- Mallas Mesh -Mallas soldadas galvanizadas- Mallas plasticas -Mallas gallinero -Mallas electrosoldadas PVC
VER TODOS LOS DATOS

Gaviones en Villavicencio. toda una guia de empresas que fabrican gaviones de la mas alta calidad en la ciudad de Villavicencio.

Los gaviones  son  estructuras formadas generalmente por mallas  recubiertas en acero inoxidable, y que  son llenadas con piedra .

Para que se usa los gaviones.

Se  usa generalmente, para contener causes de rios, evitando asi su desbordamiento y por ende que salga de su cause.

tambien se utiliza como barrera de eroción en carreteras y  diques, permitiendo mayor seguridad en areas de posible derumbe de material.

Otros usos que se le pueden dar a los gaviones , es como uso decorativos , para fachadas,  en areas de jardines ,parques  y en un sinnumero de formas de acuerdo a la nesecidad.

Algunas ventajas de los gaviones.

Por su material en acero inoxidable, lo hace útil ,con una gran durablilidad, ademas de ecologicos.

No requieren de ninguna base para su colocación, por lo que se puede hacer  directamente sobre el terreno.

los fabricantes  pueden hacer modelos de gaviones en diferentes tamaños ,  que permite colocarlos en espacios amplios o reducidos de acuerdo a su requerimiento.

Su elaboración:

El diseño es facil y sencillo, como lo dijimos anterior  lo que hace que sea de  rapida  elaboración, ademas se pueden crear diferentes formas  y tamaños, creando asi  la solución  a los retos de contencíón.

Sus formas son diversas, los mas comunes  son  cuadrados, rectangulares , e incluso redondos , haciendolos demasiado versátiles.

Gaviones en Villavicencio, en este directorio especializado podras encontrar una lista de empresas que puedan facilitar  tu compra , llamando o visitando directamente los fabricantes.