Mallas Metálicas en Villavicencio

MALLAS VILLAVICENCIO

Calle 31 # 26 – 51 B. Porvrenir

Lunes a viernes: 8:00 am-6 :pm

Sábados: 8:00 am – 3: pm

608 663 3372

Mallas Villavicencio: Mallas eslabonadas - Angeos- Alambre Galvanizado- Mallas IMT -Malla gavión Triple torción- Mallas Mesh -Mallas soldadas galvanizadas- Mallas plasticas -Mallas gallinero -Mallas electrosoldadas PVC
VER TODOS LOS DATOS

Cra. 48 No. 23- 32 . Barrio Montecarlo- contiguo a Caño Grande

Lunes a viernes: 8:00am – 12: 00 pm 2: 00 pm – 6:00 pm

Sábados: 8:00 am – 3: 00 pm

301 496 0651

MALLAS Y GAVIONES DEL META: SOMOS FABRICANTES: Mallas Eslabonadas- Onduladas- Gaviones- Angeos- Concertinas- Tubos galbanizados.
VER TODOS LOS DATOS

Mallas  Metálicas en Villavicencio

Cuando busques  mallas metálicas,  recuerda que te ofrecemos toda la información  de las empresas especializadas en  este  campo. Los expertos te asesoran para que encuentres lo mejor, recuerda siempre consultar este medio para agilizar tu pedido y poder definir el lugar para adquirir todo lo que tiene que ver con Mallas en Villavicencio.

DIFERENTES USOS 

Las   mallas tejidas en alambre, y cubiertas por una capa de zinc o tambien  de acero inxidable,gemeralmente son utilizadas para dividir perimetros de terrenos,tambien para cerramientos,  y para  la construcción de jaulas o gallineros.

Al momento de adquirirlas es importante tener en cuenta el material y la durabilidad,para obtener una buena resistencia a la corroción.

TIPO DE MALLAS.

Excisten  diferentes tipos   en el mercado para diferentes usos de acuerdo  a la nesecidad ,tenemos por ejemplo las de  acero, que se utilizan para separaciones, barandas y rejas, sirven  como planchas  y tienen orificios en forma de diamante. Este material es muy facil de instalar utilizando herramientas para su bricolaje. Se destaca su uso en decoración, en manualidades y tambien en construcción.

MALLAS EN ALUMINIO.

En aluminio vienen en distintos acabados son excelentes para diferentes revestimientos e incluso para muebles en algunos casos, tambien se pueden utilizar como reflectivas.

MALLAS MOSQUITERAS.

Este tipo  generalmente se utiliza como medio de protección contra los mosquitos, o cualquier tipo de insectos , colocandolas en ventanas  o en balcones .

MALLA EXAGONAL GALVANIZADA tambien llamada malla metalica triple torción, se utiliza  para la elaboración de criaderos,tambien como protección y refuerzo.

Donde encontrar ?  Las mallas metalicas en Villavicencio las encuentra en esta lista de empresas  por este medio.