GERGO Construcciones s.a.s

GERGO Construcciones s.a.s: Venta, alquiler y reparación de equipos para la construcción, herramientas eléctricas y manuales, tornillería.

Av. Maracos ,calle15 No. 8-29 – B. Mi Llanura -Vía Terminal

Lunes a viernes: 8:00 AM – 12:00 M

Sábados: 8:00 AM – 1 PM

GERGO Construcciones s.a.s

    Visita al comercio

    ¿Quiénes somos?

    GERGO Construcciones s.a.s, empresa dedicada a la venta, alquiler y mantenimiento de equipos para el sector de la construcción tales como andamios, pulidoras, ranas ,canguros, compresores, taladros inalámbricos, e hidrolavadoras.

    También tenemos una amplia gama de herramientas eléctricas como sierra caladora, sierra circular, sierra de mesa, lijadoras, lijadora de banda, cepillos eléctricos, clavadoras eléctricas, clavadoras neumáticas, rebajadoras y taladros. Herramientas manuales como destornilladores ,cinceles, berbiquies, llaves, alicates, tenazas, mordazas, pinzas, martillos, mazos, cinceles, punzones, grapadoras y remachadoras; igual manejamos la línea de tornillería.

    Ubicación

    Estamos para servirles en el sector de la avenida Maracos, ubicados en la calle 15 No. 8-29 en el barrio Mi llanura Vía al terminal.

    Misión

    GERGO construcciones s.a.s, llegamos para quedarnos y para perdurar en el tiempo con equipos de calidad y con buen servicio. Nuestro equipo humano nos permite asegurar una buena atención y un excelente servicio, también nos puede ubicar de forma virtual por este medio contactándonos por whatsApp al número 310 306 0961, donde puedes pedir la cotización que necesitas de acuerdo a tu necesidad.

    GERGO Construcciones s.a.s, estamos para asesorarte y poder entregar toda nuestra capacidad de servicio en la ciudad de Villavicencio y poder crecer de acuerdo a la economía emergente de la región, porque si crecen las empresas también crece nuestra región.onvencidos de esta realidad colocaremos todo el empeño para hacer de GERGO Construcciones s.a.s una empresa con proyección regional y nacional y estar en niveles de grandes emprendimientos.

    Estamos seguros que nuestros clientes estarán satisfechos al recibir los equipos de las mejores marcas importadas y nacionales, como también las herramientas eléctricas y manuales de marcas reconocidas, que faciliten el trabajo de los profesionales que la requieran.

    En cuanto a tornillería, también ofrecemos una variada línea con los mejores estándares de calidad. Nuestra ubicación en la a Avenida Maracos permite llegar de manera fácil, por ser zona altamente comercial y de fácil acceso.

    Contacto

    310 306 0961

    También puedes contactarnos por este medio.

    Visitas: 201

    Otras sucursales

    Chatea con el comercio