INNOVALUMINIO

INNOVALUMINIO: INNOVACIÓN EFICAZ Y ECONÓMICA -PUERTAS Y VENTANAS EN ALUMINIO-DIVISIONES PARA BAÑO Y OFICINA -FACHADAS EN VIDRIO TEMPLADO- PASAMANOS EN ACERO

INNOVALUMINIO

Calle 24 A # 35 – 53 Barrio San Benito

Lunes a viernes: 8:00 AM-12:00 M y 2:00 pm 6:00 pm

Sábados: 8:00 AM – 12:00M

innovaluminio.vcio@hotmail.com

INNOVALUMINIO

    Visita al comercio

    QUIENES SOMOS?

    INNOVALUMINIO, Es una empresa llanera con mas de 10 años de experiencia, constituida para ayudar al desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.

    NUESTRO OBJETIVO.

    El objetivo fundamental de INNOVALUMINIO, es poder brindar ,calidad, experiencia y buen servicio a nuestra clientiela.

    Además de generar empleo, y contribuir al desarrrollo de la región.

    En primer lugar tenemos como meta principal, atravez de nuestro servicio, llegar al mayor numero de personas con los productos de la mejor calidad.

    EXPERINCIA.

    Tenemos una trayectoria importante en nuestra línea de productos, lo que nos hace mantenernos vigentes y con reconocimiento positivo de nuestros compradores.

    NUESTRO PRODUCTOS.

    INNOVALUMINIO. Tenemos una gran variedad de productos de la mas alta calidad, toda la fabricacíón y comercialización en la linea de aluminio y vidrio. A continuacion algunos de ellos:

    Puertas y ventanas en aluminio.

    Divisiones de baño y oficina.

    Barandas en acero.

    Fachadas en vidrio de seguridad.

    Repisas de lujo.

    Espejos viselados.

    Peliculas decorativas.

    Domos corredizos.

    Vitrinas.

    EXPERIENCIA.

    El buen trabajo y servicio, nos a hecho una empresa con gran trayectoria en esta región del pais, por eso contamos con una excelente experiencia ,por mas de 10 años, lo que nos a permitido manternernos vigentes y creibles

    Además contamos con el respaldo de una gran planta de personal calificado ,que asesora e indica la mejor opción a la hora de su compra.

    Por lo anterior tenemos confianza en el buen concepto de nuestros compradores,los cuales nos han referenciado de una manera positiva.

    UBICACIÓN.

    Estamos ubicdos en la ciudad de Villavicencio, en el sector comercial del barrio San Benito, calle 24A No 35- 53. Y nuestro numero de contacto. Cel . 321 204 4613. – 321 255 4320.

    Tambien nos puede contactar por este medio especializado atravez de whatsapp.

    NUETRA CLIENTELA.

    A lo largo de los años hemos logrado captar un gran numero de clientes satisfechos, lo hemos logrado grado con el esfuerzo, constancia y buen servicio. De esta manera se a ampliado la red de compradores, y los medios han sido el voz a voz y el conocimiento atravez de las redes sociales, todo esto a llevado a ser reconocidos de una manera positiva.

    Finalmente ,queremos agradecer la confianza que nos han brindado a travez del tiempo.

    Visitas: 1559

    Otras sucursales