Inicio » Comercios » Prefabricados en Villavicencio » MOBILIARIO URBANO DEL LLANO S.A.S

MOBILIARIO URBANO DEL LLANO S.A.S

MOBILIARIO URBANO DEL LLANO: 1- LOSETAS – 2-BOLARDOS – 3- BLOQUE ESTRUCTURAL- 4-REJILLAS EN CONCRETO- 5-ADOQUINES -6-CANECAS METÁLICAS Y EN ACERO-7- JUEGOS BIO SALUDABLES -8- PREFABRICADOS ESPECIALESMOBILIARIO URBANO DEL LLANO S.A.S: LOSETAS- NEWJERSEY- BOLARDOS- BLOQUES- TAPAS- BANCAS EN CONCRETO-REJILLAS -ADOQUINES-PREFABRICADOS…

MOBILIARIO URBANO DEL LLANO S.A.S

kilometro 1 Vía a Acacias

Lunes a viernes: 7:00 AM-12:00 pm y 2:00 pm – 5:00 pm

Sábados: 7:00 AM – 12:00 PM

mobiliariourbanodelllano@gmail.com

MOBILIARIO URBANO DEL LLANO S.A.S

    Visita al comercio

    MOBILIARIO URBANO DEL LLANO S.A.S, empresa dedicada a la elaboración y o fabricación de prefabricados especiales.

    Allí podemos encontrar gran variedad de productos prefabricados.

    Además contamos con una gran área en nuestras instalaciones, que permiten de una manera cómoda, la llegada, parqueada y cargue de los productos.

    De esta manera , los clientes pueden tener la facilidad ingreso, cargue y salida de una manera cómoda y segura.

    igualmente, cuenta con una planta de personal calificado, que le ayudará y asesorará, en el momento que se requiera.

    MOBILIARIO URBANO DEL LLANO S.A.S, Está comprometido con la región, es por eso que cuenta con una gran variedad de productos, imprescindibles en obras civiles.

    Además contamos con una gran variedad de prefabricados ,utilizados en diferentes espacios, de acuerdo a la a las necesidades existentes.

    MOBILARIO URBANO DEL LLANO S.A.S, presentes en el desarrollo de Villavicencio, pero también a nivel regional, enfoca sus esfuerzos para garantizar que sus productos estén a niveles de estándares nacionales e internacionales.

    De acuerdo con esta proyección, es muy importante que los clientes se encuentren satisfechos con la calidad de los productos y la gran comodidad a la hora de adquirilos.

    Es por eso que queremos enumerar los prefabricados existentes en la planta de producción, situada en la vía a Acacias, k. 1

    A continuación, alguno de los productos mas importantes.

    Losetas, bolardos, bloque estructural, rejillas en concreto, adoquines, canecas metálica y en acero, juegos bio saludables, newjersey, bolardos, boques, tapas, bancas en concreto, rejillas, adoquines, prefabricados.

    Nuestra misión , es poder llegar a mas municipios y localidades apartadas y poder mejorar la calidad de vida por medio de nuestros productos y servicios.

    También podrán encontrar toda nuestra información, en el Directorio especializado Amarillas de la Construcción, encontraras el mapa de ubicación, numero de contacto, horarios de atención.

    MOBILIARIO URBANO DEL LLANO S.A.S, empresa llanera al servicio del llano.

    Visitas: 1521

    Otras sucursales

    Chatea con el comercio