SERBINCO SAS

SERBINCO SAS: En Villavicencio, alquiler, mantenimiento y venta de equipos para construcción. Obras Civiles.

mezcladora Serbinco SAS

Cra. 34 No. 22-26 Barrio San Benito., Villavicencio, Meta

Lunes a viernes: 8AM – 6 PM

Sábados: 8 AM – 12 PM

serbincos.a.s @gmail.com

SERBINCO SAS

    Visita al comercio

    SERBINCO SAS: En Villavicencio, Somos una empresa llanera, especializada en ofrecer los servicios de alquiler, mantenimiento y venta de equipos para el sector de la construcción.

    También manejamos el servicio de obras civiles, y consultorías.

    Por este motivo, para nosotros es un placer, poder ofrecer nuestros servicios al público de Villavicencio y municipios aledaños.

    Es por eso que contamos con un gran número de equipos para el sector de construcción.

    También Podemos contarles que Serbinco, es una empresa creada con el fin de suministrar de manera integrar, desde un equipo, una maquinaria, hasta los servicios de obra civil.

    LA UBICACIÓN.

    Serbinco sas, está ubicado en Villavicencio, Meta, Colombia, en una de las principales vías de la ciudad, como lo es la vía a Puerto López, en zona de alto comercio, cerca a uno de los centros comerciales de la ciudad.

    NUESTRA DIRECCIÓN.

    Cra 34 No. 27-26, En el Barrio San Benito.

    NÚMEROS DE CONTACTOS.

    311 291 6224 – 314508 9866.

    NUESTRO OBJETIVO.

    Poder servir, de manera oportuna, a los constructores de esta región, y poder convertirnos en una de las principales empresas de Villavicencio, ofreciendo, además, la oportunidad de empleo a muchas personas de la región.

    ¿CUÁLES SON NUESTROS EQUIPOS?

    Serbinco sas, en Villavicencio, Estos son alguno de los equipos que tenemos disponibles para alquiler y venta.

    Ranas para construcción, canguros, pulidoras, vibradores, motobombas, taladros, pluma, grúa, mezcladoras, conos, mordaza, arnés, Camillas, cerchas, encofrados, conos.

    SERVICIOS.

    Contamos con el servicio de asesoría y consultoría de obras civil.

    Es por esto, que cuando necesites equipo para tu construcción, no dudes en visitarnos, aquí los estamos esperando, un grupo de personal especializado en esta línea que te podrán asesorar, de acuerdo a tu requerimiento en la obra.

    Además, nos pueden contactar por medio del Directorio especializado Amarillas de la Construcción, donde puedes encontrar la información sobre horarios de atención, dirección.

    Finalmente, el mapa de ubicación, correo electrónico, redes sociales de la empresa, una galería de fotos de los equipos, registro de visita.

    Visitas: 272

    Otras sucursales

    Chatea con el comercio