Inicio » Comercios » FERRETERIAS EN VILLAVICENCIO » TECHOS & CUBIERTAS

TECHOS & CUBIERTAS

TECHOS & CUBIERTAS: MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN -HERRAMIENTAS MANUALES Y ELÉCTRICAS

Calle 35A No. 27- 101 B. San Isidro

Lunes a viernes: 7: 30 AM-5:OO pm

Sábados: 7: 30 AM – 1: 00 PM

techosycubiertas.ventas@gmail.com

TECHOS & CUBIERTAS

Visita al comercio

TECHOS & CUBIERTAS, Es una empresa dedicada a la venta de tejas, en Villavicencio. Fue fundada por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción.

Además, ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre sus productos se encuentran techos , tejas de fibrocemento, cubiertas de policarbonato y membranas impermeabilizantes

. Se caracteriza por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Utiliza materiales de calidad y cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados. También, ofrece una garantía de calidad en todos sus productos.

Tiene su sede en Villavicencio, Colombia, está comprometida con el desarrollo de la industria de la construcción, y con la satisfacción de sus clientes.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS.

  • Impermeabilizantes.
  • Venta de materiales para techos y cubiertas.
  • Asesoría e instalación de techos y cubiertas

También ofrece, Cubiertas, amplia gama de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Se caracteriza, por su compromiso con la calidad y la satisfacción.

Cuando quieras encontrar todo en un solo lugar, en materiales para la construcción, puedes dirigirte a nuestra empresa ,donde encontráis desde cementos ,hierro, pinturas, tubos, tanque elevados, pozos sépticos, mallas electrosoldadas y demás.

Puuedes también encontrar toda la información en Amarillas de la Construcción, mapa de ubicación, horario de atención,números de contactos y ademas, galeria de fotos.

NUESTRA UBICACIÓN

Recuerda, estamos en la calle de las ferreterías, en la ciudad de Villavicencio, nuestr dirección ,calla 35 No. 27- 10, número de contacto,317 643 2983, correo electrónico, techos ycubiertas.ventas@gmail.com

Además tenemos toda una planta de personal especializado en asesoría y venta de materiales para la construcción, herramientas, todo la información sobro pozos sépticos, y con los mejores precios de la ciudad, contamos con una excelente ubicación muy cerca al centro, te esperamos

Visitas: 1880

Otras sucursales

Chatea con el comercio